Ir diréctamente al contenido

Trabajando.com Selección

¿Quiere contratar? Entre a la sección Empresas

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

Help desk nivel 1

Tadashy Impresiones S.A.C. - Servicios Varios

Funciones:
1. Atender las llamadas, correos electrónicos y/o mensajería de los clientes que solicitan atención de soporte técnico.
2. Generar el ticket de atención validando su estado diariamente hasta su cierre.
3. Hacer el seguimiento de la solicitud del usuario hasta su solución e informar el estado del mismo y escalar las solicitudes según sea requerido por la operación del servicio.
4. Registrar y actualizar en la herramienta la información generada como parte seguimiento a la solicitud
5. Confirmar con el usuario el cierre de la atención brindada.

Técnico
Help desk nivel 1 (Servicio Técnico)
1 Vacante

Santiago de surco - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Técnico
Requisitos mínimos Requisitos:
1. Carrera técnica o universitaria concluida en especialidades de Sistemas, Informática o afines (indispensable)
2. Experiencia mínima de un (1) año realizando atención remota a usuarios en el puesto de Help Desk/Mesa de Ayuda (indispensable)
3. Experiencia manejando herramientas de Ofimática, Office 365 y Windows 10 (indispensable).
4. Manejo de aplicativos de soporte remoto (indispensable).
5. Manejo de sistemas de tickets para gestionar incidencias.
Software excel (nivel técnico)

Contrato

Tipo de contrato Jornada Completa
Duración Indefinida
Jornada Laboral Jornada Completa Lunes a viernes 8:00 a 17:31 sábados 8:00 a 13:00
Salario Entre S/.1.201 y S/.1.500 (S/.) Moneda Local

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Estamos en:

Ir directamente al inicio de esta página