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Ficha de la Oferta de Empleo

SECRETARIA ADMINISTRATIVA

- Construcción

Nuestro cliente, una importante empresa especializada en el movimiento de tierras, líder en su rubro, nos ha encomendado la búsqueda de un profesional que cuente con el siguiente perfil:

REQUISITOS:
Técnica en Secretariado, Administración y/o carreras afines.
Experiencia mínima de 4 años en puesto similar.
Experiencia mínima de 2 años desarrollando labores de apoyo administrativas (entrega de cheques y facturas, emisión de cartas, memorándums y cuadros de control y de apoyo a la gestión).
Experiencia en gestión administrativa comercial (Presentación de licitaciones, organización y preparación de materiales comercial físico y digital, apoyo en la coordinación de la actividad comercial con el cliente). Indispensable.
Manejo de agenda.
Manejo de Internet y Office a nivel intermedio.
Redacción de correspondencia general, comercial y administrativa.
Capacidad de control de archivos física y digitalmente.

FUNCIONES:
Soporte en la preparación de Expedientes de Licitación y preparación de materiales comerciales físicos y digitales.
Convocar y asistir a reuniones, coordinar la logística respectiva.
Atender personalmente cuando la ocasión lo requiera a clientes y proveedores.
Recibir las llamadas que ingresan a recepción, así como las personas que llegan a la compañía y direccionarlas a los interesados con el fin de brindar soluciones rápidas y un excelente servicio a los que llaman o nos visitan.
Buen trato telefónica y personalmente tanto a clientes y trabajadores, como a proveedores.
Propiciar una comunicación asertiva con el fin de asegurar el flujo óptimo de la información.
Coordinar el envío de correspondencia
Programar y planificar la recolección de cheques, envío de documentación y envío de información a los clientes con el fin de garantizar su entrega según lo pactado.
Apoyar las actividades de administración y servicio al cliente interno.
Control y manejo del archivo general de documentos física y digitalmente

BENEFICIOS:
Ingreso a Planilla - Beneficios de ley.

HORARIO DE TRABAJO:
Lunes a Viernes: 8.30 am - 6.00 pm y Sábado 9.00 am a 2.00 pm.

LUGAR DE TRABAJO:
Surco (cerca al Ovalo Monitor)

Asistente
SECRETARIA ADMINISTRATIVA (Administración)
1 Vacante

Santiago de surco - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Técnico
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Administración de Empresas
Requisitos mínimos Técnica en Secretariado, Administración y/o carreras afines.
Experiencia mínima de 4 años en puesto similar.
Experiencia mínima de 2 años desarrollando labores de apoyo administrativas (entrega de cheques y facturas, emisión de cartas, memorándums y cuadros de control y de apoyo a la gestión).
Experiencia en gestión administrativa comercial (Presentación de licitaciones, organización y preparación de materiales comercial físico y digital, apoyo en la coordinación de la actividad comercial con el cliente). Indispensable.
Manejo de agenda.
Manejo de Internet y Office a nivel intermedio.
Redacción de correspondencia general, comercial y administrativa.
Capacidad de control de archivos física y digitalmente.

Contrato

Tipo de contrato Jornada Completa
Jornada Laboral Jornada Completa L-V: 8.30 am - 6.00 pm y Sábado 9.00 am a 2.00 pm

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