Ir diréctamente al contenido

Trabajando.com Selección

¿Quiere contratar? Entre a la sección Empresas

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

CAS N° 044–2018/(01) ASESOR(A) DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS - OGAF

- Otra Actividad

SERVIR, requiere reemplazar los servicios de (01) Asesor(a) de la Oficina General de Administración y Finanzas, para asesorar en temas relacionados a las contrataciones públicas, gestión pública, sistemas administrativos del estado, procedimientos administrativos disciplinarios; y realizar seguimiento a las medidas correctivas provenientes del Órgano de Control Institucional y de otros controles que se realice en la entidad, dentro del marco legal vigente, para la toma de decisiones que correspondan a las competencias de la Jefatura de la Oficina General de Administración y Finanzas.

• FORMACIÓN ACADEMICA
Titulado en Derecho, con colegiatura y habilitación vigente.

• FUNCIONES
1. Asesorar al Jefe(a) de la Oficina General de Administración y Finanzas en materia legal relacionados a los Sistemas Administrativos del Estado para colaborar en la toma de decisiones.
2. Absolver consultas de carácter legal en materia de Contrataciones del Estado y de gestión pública y proyectar informes, memorandos, cartas, oficios y demás documentos requeridos para tal fin.
3. Revisar las bases administrativas, expedientes de contratación, ejecución contractual y otros relacionados a contrataciones con el Estado para la culminación de los procesos de adquisición.

• EXPERIENCIA
1. Experiencia general de 6 años desde la obtención del grado de bachiller.
2. Experiencia en funciones y/o materias similares de cuatro (04) años.
3. Experiencia en el sector público en la función y/o materia de cuatro (04) a cinco (05) años en el sector público, en funciones o labores relacionadas al puesto en unidades orgánicas de Secretaría General o Gerencia General o en Órganos de Asesoramiento o Apoyo.
4. Experiencia en nivel mínimo como analista en el sector público y/o privado.

• CONOCIMIENTO
1. Sistemas Administrativos de Contabilidad, Tesorería, Contrataciones y Control
2. Normas de Control Interno para el sector público.
3. Ley Nº 30057 Ley del Servicio Civil y su Reglamento.
4. Decreto Legislativo N° 1023 y su reglamento.
5. Ley del Sistema Nacional de Control
6. Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, LOPE.
7. Procesador de texto, Hoja de Cálculo y Programa de Presentación (básico).

• CURSOS Y/O ESTUDIOS DE ESPECIALIZACIÓN
1. Diplomado o Programa de Especialización o Grado Superior en Gestión Pública, Contrataciones con el Estado o Derecho Administrativo.

• REMUNERACIÓN MENSUAL
3. S/ 9,000.00 (Once mil con 00/100 soles) mensuales, los cuales incluyen los impuestos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al contratado bajo esta modalidad.


Asesor
CAS N° 044–2018/(01) ASESOR(A) DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS - OGAF (Recursos Humanos)
1 Vacante

Jesus maria - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Universitario
Requisitos mínimos -

Contrato

Tipo de contrato Contrato
Jornada Laboral Jornada Completa

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Estamos en:

Ir directamente al inicio de esta página