Ir diréctamente al contenido

Trabajando.com Selección

¿Quiere contratar? Entre a la sección Empresas

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

Soporte Tecnico TI

- Tecnologías de Información

Empresa, se encuentra en búsqueda de un talentoso profesional para la vacante de Soporte Help Desk. Debe ser competente y proactivo, se trabajará bajo presión y en equipo.

Requisitos:
- Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o Técnico en Computación e Informática, Redes y Telecomunicaciones, de preferencia a partir del quinto superior.
- Conocimientos de redes, conocimientos de configuraciones en SO Windows 7, Windows 8
- Efectuar tareas de backup,
- Experiencia comprobada mínimo de un año
- Manejo de Office
- Conocimientos en configuraciones de correo electrónico cliente Outlook
- Conocimientos de Linux (No indispensable)
- Conocimientos de Active Directory
- Conocimientos de Server 2008 y 2012.
- Conocimientos básicos en centrales telefónicas

Funciones:
- Brindar apoyo a los usuarios en la operatividad de sus equipos de hardware y software: PCs, Notebooks, impresoras, etc.
- Dar solución a los usuarios del servicio de correo electrónico.


Beneficios:
Incorporarse a una empresa sólida en el mercado TI
Oportunidad de desarrollo profesional y personal
Remuneración fija

Técnico Superior Universitario
Soporte Tecnico TI (Tecnologías de Información)
1 Vacante

Miraflores - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Universitario
Requisitos mínimos Requisitos:
- Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o Técnico en Computación e Informática, Redes y Telecomunicaciones, de preferencia a partir del quinto superior.
- Conocimientos de redes, conocimientos de configuraciones en SO Windows 7, Windows 8
- Efectuar tareas de backup,
- Experiencia comprobada mínimo de un año
- Manejo de Office
- Conocimientos en configuraciones de correo electrónico cliente Outlook
- Conocimientos de Linux (No indispensable)
- Conocimientos de Active Directory
- Conocimientos de Server 2008 y 2012.
- Conocimientos básicos en centrales telefónicas

Contrato

Tipo de contrato Jornada Completa
Jornada Laboral Jornada Completa 9 am a 6 pm

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Estamos en:

Ir directamente al inicio de esta página