Ir diréctamente al contenido

Trabajando.com Selección

¿Quiere contratar? Entre a la sección Empresas

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

TÉCNICO EN SOPORTE TI

- Informatica / Tecnologia

Nos encontramos en la búsqueda de Técnicos con experiencia en la carrera de Ing. De Redes y Telecomunicaciones, Ing. de Sistemas, técnicos en Soporte Informático y afines para realizar una línea de carrera con nosotros.

Experiencia:

De preferencia, experiencias en soporte técnico mínimo 1 año.
Competencias Requeridas:

Persona extrovertida, desenvuelta, con confianza en sí mismo y pro actividad.
Trato directo con clientes finales y/o clientes internos dentro de las experiencias previas.
Capacidad para trabajar bajo presión, desarrollar soluciones, detectar puntos de mejora y proponer ideas.
Saludos

Responsabilidades y obligaciones

Funciones:

Monitoreo de red, gestión y resolución de averías en red de datos y/o transmisión.
Atencion de soporte técnico nivel 01, 02 y 03.
Realizar ensamblaje de pc, mantenimiento preventivo de hardware y software.
Configuración de redes de datos y/o transmisión, y aprovisionamiento de nuevos servicios, de preferencia en proveedores internacionales de servicios de telecomunicaciones
Instalación de cableado red, Telefonía IP y CCTV.
Cualificaciones y habilidades

Conocimientos técnicos Imprescindibles:

Formación en redes de datos y cursos de CCNA.
Sistemas Operativos Windows XP/7/8, Redes de comunicación, soporte de PC, Conocimiento de CCNA - Básico
Conocimiento de MS Windows Server - Básico
ITIL fundations – básico
De preferencia con conocimiento de equipos Cisco, Nortel/Cienay Alcatel – Lucent.
Beneficios

Beneficios

Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional
Todos los beneficios de ley.
Seguro EPS cubierto al 100%.
Movilidad de ser necesario cubierta al 100%
Tipo de puesto: Tiempo completo

Técnico
TÉCNICO EN SOPORTE TI (Informática)
2 Vacantes

San miguel - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Técnico
Requisitos mínimos .Tener experiencia en Soporte Tecnico , mantenimiento de hardware y software.
. Helpdesk nivel 1, nivel 2 y nivel 3.
. mínima experiencia 1 año.
Software microsotf office 2016 (ninguno)
antivirus consolas (ninguno)
istemas Operativos Windows XP/7/8; Redes de comunicación; soporte de PC; Conocimiento de CCNA - Básico Conocimiento de MS Windows Server - Básico (nivel usuario avanzado)
Conocimiento de MS Windows Server - Básico (nivel usuario avanzado)

Contrato

Tipo de contrato Contrato
Duración 1 AÑO
Jornada Laboral Jornada Completa 8.30 a 6.00 pm
Salario Entre S/.850 y S/.1000 (S/.) Moneda Local

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Estamos en:

Ir directamente al inicio de esta página