Ir diréctamente al contenido

Trabajando.com Selección

¿Quiere contratar? Entre a la sección Empresas

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

JEFE DE LOGÍSTICA – EXPERTO EN ALMACENAJE Y DESPACHO

- Logística / Distribución

Nuestro cliente, importante empresa del sector Retail para acabados de la construcción y mejoramiento del hogar, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:

JEFE DE LOGÍSTICA – EXPERTO EN ALMACENAJE Y DESPACHO

REPORTA: Gerencia General
PERSONAL A CARGO: 2 directas

COMPETENCIAS PROFESIONALES
Egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o similares.
Muy deseable contar con estudios de postgrado relacionados a logística de almacenes.
GIROS DE PROCEDENCIA:
Provenir obligatoriamente de empresas con sistemas de almacenaje con alto nivel de SKUs y rotación de productos.
Prioritariamente más no excluyente provenir del sector retail (mejoramiento del hogar), acabados de la construcción y/o productos de ferretería.
AREAS DE PROCEDENCIA:
Provenir obligatoriamente del área de Logística (Almacenes y Despacho)
CARGOS DE PROCEDENCIA:
Similares al cargo solicitado.
TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:
No menos de 4 años consecutivos en el puesto solicitado.
OTROS DOMINIOS ESPERADOS:
Obligatorios
Experiencia demostrada en almacenamiento de grandes volúmenes
Experiencia demostrada en despacho de grandes volúmenes
Experiencia demostrada liderando equipos de personas de manera directa
Conocimiento de Sistemas de Logística para almacenaje y despacho
Dominio demostrado trabajando con indicadores de gestión logística.
Manejo de office a nivel usuario – intermedio
Disponibilidad para trabajar en el Cono Sur de Lima de Lunes a Viernes de 7.30 AM a 5.30 PM y los Sábados de 8.00 am a 12.30 pm
Deseables más no excluyentes
Contar con movilidad propia y papeles en regla.

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

Optimizar la política de aprovisionamiento y distribución de la empresa.
Optimizar, organizar y planificar la preparación y distribución de pedidos.
Genera propuestas de mejora que permitan optimizar el resultado de la gestión del almacén y distribución y mantener los estándares de calidad.
Gestionar las necesidades de la cadena de suministro y de recursos de la empresa.
Coordinar las diversas actividades con las diferentes áreas de la empresa para el aprovisionamiento oportuno.
Responsable de las políticas de almacén, inventarios y distribución.
Supervisar y controlar el correcto funcionamiento de los almacenes de la empresa, garantizando la oportuna atención y el cumplimiento de los stock establecidos.
Gestionar la atención de los requerimientos con parámetros de control según necesidad de las áreas de la empresa.
Conciliar y controlar el inventario de materiales y activos de la operación debidamente valorizados de forma mensual.
Coordina y lidera actividades realizadas por el personal bajo su cargo y los socios estratégicos que le reportan, observando las normas y políticas de la compañía, y operando con las mejores prácticas que contribuyen al menor costo de producción y con altos índices de Seguridad.
Supervisar las áreas de almacén y despacho.
Supervisar la recepción de operaciones de contenedores de mercadería, revisión, almacenaje y posterior salida hacia distribuidores y clientes finales.
Supervisar los procedimientos de manipulación de la mercancía, el control de la preparación de los pedidos y su posterior carga en los vehículos de transporte.
Controlar los vehículos que transportan la mercadería de manera que resulte rentable y que cumpla con los criterios de seguridad.
Controlar el mantenimiento del almacén para evitar errores y agilizar los procesos de recepción de las mercancías y preparación delos pedidos.

COMPETENCIAS BLANDAS
Altamente Organizado
Alta capacidad de Liderazgo
Altamente proactivo
Responsabilidad y Compromiso
Comunicación a todo nivel
Solución de Problemas
Motivador
Trabajo en Equipo

PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

Beneficios de ley desde el primer día de labores, utilidades



Jefe Área/Sección/Depto./Local
JEFE DE LOGÍSTICA – EXPERTO EN ALMACENAJE Y DESPACHO (Logística)
1 Vacante

Lima - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Administración De Autotransporte y Logística
2. Administración de Empresas
3. Administración de Empresas
4. Ingeniería
5. Ingeniería en Logística
6. Ingeniería Industrial
7. Logística
Requisitos mínimos TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:
No menos de 4 años consecutivos en el puesto solicitado.
OTROS DOMINIOS ESPERADOS:
Obligatorios
Experiencia demostrada en almacenamiento de grandes volúmenes
Experiencia demostrada en despacho de grandes volúmenes
Experiencia demostrada liderando equipos de personas de manera directa
Conocimiento de Sistemas de Logística para almacenaje y despacho
Dominio demostrado trabajando con indicadores de gestión logística.
Manejo de office a nivel usuario – intermedio
Disponibilidad para trabajar en el Cono Sur de Lima de Lunes a Viernes de 7.30 AM a 5.30 PM y los Sábados de 8.00 am a 12.30 pm
Deseables más no excluyentes
Contar con movilidad propia y papeles en regla.

Contrato

Tipo de contrato Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Estamos en:

Ir directamente al inicio de esta página