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Ficha de la Oferta de Empleo

EJECUTIVO(A) DE ATENCIÓN AL CLIENTE – REGIMEN PYME

- Ventas

Estudios universitarios y/o técnicos completos de carreras como ingeniería industrial, administración, marketing o afines.
GIROS DE PROCEDENCIA: Empresas que tengan mucha interacción con clientes (B2B, B2C) y/o empresas de servicios. Muy deseable tener experiencia en empresas del sector inmobiliario y/o construcción.
AREAS DE PROCEDENCIA: Atención al cliente.
CARGOS DE PROCEDENCIA: Ejecutivo de atención al cliente, analista de atención al cliente, call center (atención al cliente) y/o similares para el correcto desempeño de la posición.
TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA: 2 años como mínimo.
OTROS DOMINIOS Y EXPERIENCIAS DIRECTAS DEMOSTRABLES:
• Capacidad de análisis y de manejo de la información.
• Manejo de Office a nivel avanzado (Excel).
• Experiencia manejando central telefónica atendiendo clientes.
• Manejo de redes sociales.

Ejecutivo
EJECUTIVO(A) DE ATENCIÓN AL CLIENTE – REGIMEN PYME (Servicio al Cliente)
1 Vacante


Barranco - Lima (Departamento Lima)

Requisitos

Estudios mínimos Técnico
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Administración y Marketing
3. Administración de Negocios Internacionales
4. Artes Gráficas
5. Diseño y Programación Multimedia
Requisitos mínimos Estudios universitarios y/o técnicos completos de carreras como ingeniería industrial, administración, marketing o afines.
GIROS DE PROCEDENCIA: Empresas que tengan mucha interacción con clientes (B2B, B2C) y/o empresas de servicios. Muy deseable tener experiencia en empresas del sector inmobiliario y/o construcción.
AREAS DE PROCEDENCIA: Atención al cliente.
CARGOS DE PROCEDENCIA: Ejecutivo de atención al cliente, analista de atención al cliente, call center (atención al cliente) y/o similares para el correcto desempeño de la posición.
TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA: 2 años como mínimo.
OTROS DOMINIOS Y EXPERIENCIAS DIRECTAS DEMOSTRABLES:
• Capacidad de análisis y de manejo de la información.
• Manejo de Office a nivel avanzado (Excel).
• Experiencia manejando central telefónica atendiendo clientes.
• Manejo de redes sociales.

Contrato

Tipo de contrato Jornada Completa
Duración Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa

Ingreso de Usuarios

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