Ir diréctamente al contenido

Trabajando.com Selección

¿Quiere contratar? Entre a la sección Empresas

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

EJECUTIVO(A) DE ATENCIÓN AL CLIENTE

- Comercial

Nuestro cliente, importante empresa peruana dedicada a la fabricación de muebles, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:
EJECUTIVO(A) DE ATENCIÓN AL CLIENTE
CATEGORIA DEL CARGO: 30% ESTRATEGICO (Planeamiento) 70% OPERATIVO (Ejecución)
REPORTA: JEFE COMERCIAL
PERSONAL A CARGO: Ninguno

COMPETENCIAS PROFESIONALES

Estudios universitarios y/o técnicos completos de carreras como ingeniería industrial, administración, marketing o afines.
GIROS DE PROCEDENCIA: Empresas que tengan mucha interacción con clientes (B2B, B2C) y/o empresas de servicios. Muy deseable tener experiencia en empresas del sector inmobiliario y/o construcción.
AREAS DE PROCEDENCIA: Atención al cliente.
CARGOS DE PROCEDENCIA: Ejecutivo de atención al cliente, analista de atención al cliente, call center (atención al cliente) y/o similares para el correcto desempeño de la posición.
TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA: 2 años como mínimo.
OTROS DOMINIOS Y EXPERIENCIAS DIRECTAS DEMOSTRABLES:
Capacidad de análisis y de manejo de la información.
Manejo de Office a nivel avanzado (Excel).
Experiencia manejando central telefónica atendiendo clientes.
Manejo de redes sociales.

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

Estratégicas
Generar reportes de información para la jefatura comercial.

Operativas
Elaborar reportes sobre el desempeño de la venta.
Atender los requerimientos y consultas de clientes por medios de las redes sociales y la comunicación telefónica.
Administrar las diferentes plataformas sociales con las que cuenta la empresa.
Analizar resultados de reportes provistos por las plataformas sociales para detectar oportunidades, así como también medir eficacia de las distintas acciones.

Otras
Señaladas por la jefatura comercial

COMPETENCIAS BLANDAS
Fuerte orientación al cliente.
Planificación y organización.
Comunicación a todo nivel.
Orientación al Logro.
Trabajo en equipo.
Actitud positiva.

PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

Fijo: S/. 1,200 – S/. 1,500 + Variable
Planilla MYPE y beneficios de ley desde el primer día de labores
Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 8.00am a 5.30pm y Sábados de 8.00am a 1.30pm

Ejecutivo
EJECUTIVO(A) DE ATENCIÓN AL CLIENTE (Comercial)
1 Vacante


Lima - Lima (Departamento Lima)

Requisitos

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Administración de Empresas
3. Ingeniería Industrial
4. Marketing
Requisitos mínimos TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA: 2 años como mínimo.
OTROS DOMINIOS Y EXPERIENCIAS DIRECTAS DEMOSTRABLES:
Capacidad de análisis y de manejo de la información.
Manejo de Office a nivel avanzado (Excel).
Experiencia manejando central telefónica atendiendo clientes.
Manejo de redes sociales.

Contrato

Tipo de contrato Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa
Salario Entre S/.1.201 y S/.1.500 (S/.) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) S/.1.400

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Estamos en:

Ir directamente al inicio de esta página