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JEFE DE ATENCION AL CLIENTE Y SERVICIO POST VENTA

- Otra Actividad

Nuestro cliente, empresa líder en su sector, nos ha encargado el servicio de Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir el siguiente cargo:

JEFE DE ATENCION AL CLIENTE Y SERVICIO POST VENTA

PERSONAL A CARGO: Si

COMPETENCIAS PROFESIONALES

Profesional egresado de las carreras de ingeniería industrial, administración o similares.
Deseable mas no excluyente poseer Estudios de Postgrado en Marketing o Gestión Comercial.
GIROS DE PROCEDENCIA: Obligatorio provenir de empresas comerciales o de servicios con área de atención al cliente que incluyan un Staff de Call Centers
AREA DE PROCEDENCIA: Obligatorio provenir de áreas de atención al Cliente o similar que incluyan un Call Center en su estructura.
CARGOS DE PROCEDENCIA: Haber ocupado Cargos Jefaturales o de Supervisión iguales o similares de Atención al cliente.
TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA: No tener menos de 3 años laborando de manera exitosa y demostrable en las posiciones o cargos esperados en las industrias señaladas.

OTROS DOMINIOS Y EXPERIENCIAS DIRECTAS DEMOSTRABLES:
Indispensable: Haber dirigido personal de manera directa (Equipos de servicio de atención al cliente)
Experiencia dirigiendo call centers internos y supervisando la gestión realizada.
Experiencia demostrada con indicadores de gestión.
Maneja Office a nivel usuario – avanzado específicamente Excel (tablas dinámicas, bases de datos) y Power Point.
Experiencia demostrada en el manejo de transacciones comerciales – precios - promociones.
Experiencia demostrada la solución de reclamos.
Muy deseable tener experiencia en Imagen Corporativa (Cuidado de la marca frente a los clientes)
Conocimientos de inglés a nivel básico.
Tener experiencia en las siguientes funciones:
Cumplir con los objetivos asignados a su área (Indicadores)
Supervisar la correcta ejecución de los procesos.
Buscar eficiencias y mejora contínua en la operación.
Asegurar la excelencia en el nivel de satisfacción y servicio al cliente.
Mantener una búsqueda constante de nuevos negocios, oportunidades e incremento en el consumo de los clientes existentes.
Realizar un permanente seguimiento a la relación comercial con los clientes.
Asegurar el mantenimiento y satisfacción de los clientes según los indicadores impuestos.
Velar por el correcto flujo de información, comunicación y atención a los clientes.
Supervisar al equipo a su cargo.
Brindar capacitaciones
Supervisar la gestión de reclamos y sus respectivas soluciones.


Jefe Área/Sección/Depto./Local
JEFE DE ATENCION AL CLIENTE Y SERVICIO POST VENTA (Comercial)
1 Vacante


Lima - Lima (Departamento Lima)

Requisitos

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Administración y Marketing
2. Administración de Negocios Internacionales
3. Marketing
Requisitos mínimos TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA: No tener menos de 3 años laborando de manera exitosa y demostrable en las posiciones o cargos esperados en las industrias señaladas.

Contrato

Tipo de contrato Jornada Completa
Jornada Laboral Jornada Completa

Ingreso de Usuarios

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