Ir diréctamente al contenido

Trabajando.com Selección

¿Quiere contratar? Entre a la sección Empresas

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

Analista de atención al cliente y reclamos

Listonet - Otra Actividad

Empresa de tecnologia, CABIFY, busca un ANALISTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMOS - Posibilidades de linea de carrera.

Buscamos 1 persona que se encargue de atender y solucionar las dudas y reclamos de clientes internos y externos de la empresa, a través de vía telefónica, correo o de manera presencial.

SUELDO FIJO 1700 soles al mes.

DESCRIPCIÓN
- Atender las llamadas telefónicas de clientes y conductores
- Atender los reclamos y consultas por correo y tickets de servicio
- Realizar el monitoreo de los trayectos en consulta
- Asegurar la asignacion de unidades en las reservas de los clientes
- Monitorear la disponibilidad de unidades en el mapa y alertar de ser necesario
- Monitorear la conexión de unidades y el reposicionamiento de ser necesario
- Proponer mejoras en la operativa diaria

HORARIOS
Rotativos, 6 días a la semana. Los horarios pueden ser de madrugada.

Secretaria
Analista de atención al cliente y reclamos (Asistente y Secretaria)
1 Vacante

Todas (Departamento Lima)

Requisitos

Estudios mínimos Secundaria
Requisitos mínimos - Secundaria Culminada
- Ser proactivo

Contrato

Tipo de contrato Jornada Completa
Jornada Laboral Jornada Completa

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Estamos en:

Ir directamente al inicio de esta página